Staff Fansub; ¿cómo unirse?

Re: Staff Fansub; ¿cómo unirse?

Notapor Broken » Sab, 21 Jun 2014, 17:13

Bienvenido :)
Broken

Genero: No especificado

Notapor felipe_spriggan » Lun, 30 Jun 2014, 22:55

Hola a todos, soy Felipe el ultimo traductor de Fairy Tail que tuvo el fansub... por motivos de la iglesia en la que estoy, tuve que ir a misionar por 6 meses a otro país. Hace muy poco acabo de volver a mi hogar y me acabo de dar cuenta que el staff del fansub cambio y al parecer necesitan a nuevos miembros...
No se en que estado quedaron las series que se sacaban el año pasado, si van a sacar series BDRip de las que ya se estrenaron o si van a sacar nuevas series de la temporada que se viene, pero si necesitan ayuda, puedo ser traductor o corrector de lo que quieran trabajar.
Ademas me di cuenta de que mi amigo "Neipank" también sera traductor y como lo conozco podríamos trabajar juntos en algo, eso se puede ver mas adelante.
El mes de Julio tengo bastante tiempo libre, por si necesitan ayuda con proyectos atrasados.

Espero su respuesta... bye
felipe_spriggan

Genero: Hombre

Notapor Broken » Mar, 01 Jul 2014, 02:57

Oh que bien!
Pues nos vendría de maravilla mas ayuda :)
Broken

Notapor Neipank » Jue, 24 Jul 2014, 18:17

felipe_spriggan escribió:Hola a todos, soy Felipe el ultimo traductor de Fairy Tail que tuvo el fansub... por motivos de la iglesia en la que estoy, tuve que ir a misionar por 6 meses a otro país. Hace muy poco acabo de volver a mi hogar y me acabo de dar cuenta que el staff del fansub cambio y al parecer necesitan a nuevos miembros...
No se en que estado quedaron las series que se sacaban el año pasado, si van a sacar series BDRip de las que ya se estrenaron o si van a sacar nuevas series de la temporada que se viene, pero si necesitan ayuda, puedo ser traductor o corrector de lo que quieran trabajar.
Ademas me di cuenta de que mi amigo "Neipank" también sera traductor y como lo conozco podríamos trabajar juntos en algo, eso se puede ver mas adelante.
El mes de Julio tengo bastante tiempo libre, por si necesitan ayuda con proyectos atrasados.

Espero su respuesta... bye

wena pipe_spriggan :adio0000:
Neipank

Notapor felipe_spriggan » Jue, 24 Jul 2014, 22:22

Neipank cuando subas de nivel en las traducciones, nos tiramos con fairy tail que todavía no puedo encontrar una versión que me convenza… hay que aprender a hacer las fuentes para los ataques y estamos listos
felipe_spriggan

Notapor Neipank » Lun, 28 Jul 2014, 19:47

felipe_spriggan escribió:Neipank cuando subas de nivel en las traducciones, nos tiramos con fairy tail que todavía no puedo encontrar una versión que me convenza… hay que aprender a hacer las fuentes para los ataques y estamos listos

Dale hermano, se que eres el mejor y también se que te gusta realizar un buen trabajo... el año pasado puede ver con mis propios ojos como te esforzabas por traducir correctamente cada ataque realizado en la serie Fairy Tail, pero a veces la gente no aprecia el esfuerzo de otros; pero yo se que eres capaz de lograr muchas cosas suerte yo se que lo conseguirás, y desde luego yo también trataré de estar a tu nivel...
Neipank

Notapor senshiseiyagirl » Dom, 07 Sep 2014, 02:33

Me gustaría saber si todavía les interesa alguien para el puesto de traductor, tengo un dominio 100% del ingles, hablado escrito y leído, no se japones pero se usar photoshop y podría hacer ediciones de manga, cualquier manga normal y yaoi o yuri o anime lo que sea si necesitas personas contactame mi correo es blond_redgirl@hotmail.com o mensaje por aqui estare esperando la respuesta y espero lo consideres gracias :adio0000:
senshiseiyagirl

Genero: Mujer

Notapor Broken » Dom, 07 Sep 2014, 07:56

En serio?
De verdad muchas gracias!
Nos falta de todo tipo de ayuda XD así que dime si hay otras formas de contactarte, facebook, whatsapp, etc.
Broken

Notapor senshiseiyagirl » Dom, 07 Sep 2014, 17:09

mi twitter es @senshiseiyagirl , no uso facebook pero me conecto diario reviso mi correo y en twitter estoy todo el dia. tambien tenglo google + si gustas o tienes contactarme por hay mi cuenta es daniela.torredavila@gmail.com
senshiseiyagirl

Genero: Mujer

Notapor Broken » Dom, 14 Sep 2014, 20:00

Mi. Chiquilla por mp le envío las opciones para manga.
Broken

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del portal